Empresa

Isabel Estévez Denaives, Directora y fundadora de La Biquette, crea en conjunto con sus socios, la empresa con un objetivo bien definido: producir quesos de cabra al estilo tradicional francés para conocedores y aficionados de la gastronomía en México. Su ascendencia francesa produjo una fuerte influencia en cómo puede ser más disfrutable el queso de cabra, en un ambiente familiar o de amigos, de largas veladas en que se comparte la charla y los alimentos. La misión de La Biquette es contribuir a que las personas disfruten de los placeres de la mesa.

La Biquette está conformada por un grupo de profesionales dedicados al estudio y producción de leche y queso de cabra, el cual ha integrado un sistema que inicia desde la cría y cuidado de la cabra lechera, hasta la producción del queso; para asegurar de esta manera consistencia en cada una de las fases del proceso.

Al momento La Biquette cuenta con una variedad de quesos frescos, natural y de sabores, entre los cuáles usted podrá encontrar el que más le apetece para la ocasión o que mejor combina con sus platillos.

La diferencia de nuestros quesos:

Los quesos de cabra producidos en México no presentan las características específicas del queso de cabra de tradición francesa, apreciado por los conocedores. El queso de cabra La Biquette es un producto especializado dirigido a conocedores y aficionados de la gastronomía.

El conocimiento del idioma y cultura franceses por parte de la empresaria aseguran el mantenimiento de los procedimientos de producción para la elaboración tradicional del queso de cabra tipo francés. Además de facilitar la relación directa con el cliente con el consecuente conocimiento de los gustos y necesidades del consumidor de nuestro producto.

Mayores informes:

La Biquette

Teléfono: 044 (414) 219 6069
Calle San Rafael no. 6, San Rafael, Municipio del Marques, Querétaro.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Mercadito Queretano

El primer sábado de cada mes estamos en el Mercadito Queretano

Leer más...